Guiòn ” Uno para el Otro”

                                               “UNO PARA EL OTRO”
cover-unotro-new200Género: Comedia Dramática.
Guión en escritura.

Basado en mi libro del mismo titulo publicado en Amazòn

STORY LINE: Cuando una joven diseñadora pierde a sus padres en un accidente de coche, en el que ella viajaba con ellos, adopta un perro abandonado que se cruza en su camino. Ella aun no lo sabe, pero los dos están unidos por un fatal y caprichoso destino que su marido descubrirá, cuando comienza a escribir en su periódico sobre el perro.

SINOPSIS:

Portia O´Hara sevillana e irlandesa, diseñadora de  muebles, adopta a un perro abandonado que se cruza en su camino cuando regresa de enterrar a sus padres muertos en un accidente de coche en el que ella que viajaba con ellos, fue la única en salvar la vida. Pero cuando Portia es contratada por una conocida fábrica de  muebles sueca,  se ve obligada a dejar al perro con su única tía soltera. Su tía acepta quedarse con el perro, pero cuando este  le destroza los recuerdos que ella guarda de su gran amor, un capitán holandés quien dio su vida por salvar la  de una niña, pone al perro de “patitas en la calle “diciéndole a su sobrina que el perro “se le ha ido de casa”.

Portia afectada por la noticia, da por perdido al perro concentrándose en su trabajo y un día conoce a Walter, un periodista sueco, del que se enamora olvidándose del perro. Meses después Walter y Portia se prometen y se casan. Portia entonces regresa a Sevilla para recoger todas sus cosas y vender la casa de sus padres  y establecerse definitivamente en Suecia con Walter y al visitar a su tía esta le cuenta la verdad sobre la desaparición del perro. Entonces  reciben la llamada de un hombre confesando que el atropelló a ese perro con su camión el mismo día en el que Portia  visita a su tía  .Un año después,  cuando Portia y Walter pasean por la Plaza de España ven a un perro que corre ladrando hacia ellos: es el perro de Portia al que dieron por muerto. Es entonces cuando Walter, comienza a escribir una serie de artículos en su periódico sobre esta historia,( donde comienza la película ) descubriendo al final,  que Portia y el perro están unidos por un fatal y caprichoso destino  que no se atreve a revelar a su esposa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s