Guiòn “Estabas en mi Corazòn”

"Estabas en mi Corazòn"“Estabas en mi Corazòn”
Nadie olvida, el primer amor
Guion Disponible en español e ingles.
C0media Dramatica.

El neurocientifico David Linden escribió, “que el cerebro es el libro donde vamos escribiendo nuestras experiencias y recuerdos como individuos” Pero :donde guardamos nuestros sentimientos y emociones vividas: ¿en  el corazón, o en el cerebro? Esta es brevemente la premisa de esta historia.

STORY LINE: Una mujer enferma que se ha clonado, le pide al hombre que ama, que cuando ella muera, le implanten sus recuerdos en su clon para vivir  juntos su amor nuevamente. El cumple sus deseos, pero el clon que se ha enamorado de otro hombre , le olvidará ,y la perderá para siempre.

SINOPSIS (C)  JR. Fuentes, Todos los derechos reservados internacionalmente.

Ante su muerte inminente, causada por una desconocida bacteria, Julia  le pide  al único gran  amor de su vida por medio de su hija , que se reúna con ella  para  vivir junto a el sus últimos días de vida suplicándole perdòn por todo el daño causado al abandonarle el día  de su boda.

El, un escritor de cierto éxito, que aun la ama, la perdona, y ambos realizan un viaje al lugar  donde vivieron su último verano en donde ella muere en sus brazos cuando han decidido casarse de nuevo. Tras el entierro, la doctora que ha cuidado de Julia durante su  enfermedad quien a su vez es la directora de una compañía de biotecnología que ha desarrollado un programa conocido como Renovación, le entrega una carta de Julia y un dispositivo electrónico de almacenamiento de memoria.

En esa carta es de su amada muerta ella le confiesa que su hija, es en realidad su clon dejándole legatario  de Ella y de sus recuerdos. Cuando el  pregunta que contiene aquel dispositivo de memoria que acompaña a la carta, la doctora le responde que allí están todos los recuerdos de la mujer que ama, hasta el  último momento de su vida. Solo tiene que cumplir el último deseo de Julia :  implantarlos en el clon ,borrarle los que le implantaron  a este cuando le crearon, y burlando las reglas del tiempo y de la vida: volver a vivir su amor junto a ella.

 

Primeras paginas del Guiòn

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s