El Show del Terror

“THE HORROR COMEDY SHOW”
( EL SHOW DEL TERROR )
A modo de introducción

terror-image

¿ A quién no le gustan las películas de terror ?
Las películas de terror, son un género agradecido. Pueden emitirse varias veces por la tele y nunca parecen envejecer. Rellenan huecos en la programación, y los espectadores en una gran mayoría, siempre están dispuestos a sentarse ante la pequeña pantalla, predisponiéndose a que lo que van a ver “ les asuste “.
No importa que la historia, la realización, los actores, o los diálogos sean “malos”, o que cuando aparece la palabra fin comenten “ que mal hecha esta esta película” o “ vaya rollazo “ : ellos solo quieren pasar “ miedo” atemorizarse, irse a dormir sin atreverse a cerrar los ojos por si la historia que les ha contado la película… pueda convertirse, en una terrible realidad.

“ EL SHOW DEL TERROR “

Bajo este título, he querido “ aglutinar” un serie de guiones para películas cortas, que no superasen los 10 o 12 minutos de duración, aderezándolos con un toque de humor negro, con el único propósito de ENTRETENER, y con el objetivo de poder ser realizadas, exhibidas y comercializadas en canales de Televisión, Internet y otros soportes digitales móviles .
Porque creo, que el futuro de las películas y de “ ver historias” está en la nueva televisión digital, en internet, en las pequeñas pantallas móviles, y en las nuevas tecnologías.

Loglines de los cuatro primeros guiones

CARBURANTE: ( Fuel )
El atracador de un banco, con problemas, roba un coche para huir de la policía .Pero el coche elegido utiliza un carburante muy especial: sangre
Género: Terror, con toques de humor negro. 10 paginas . Guion traducido al ingles.

LA MALETA ( The Suitcase )
Una maleta aparentemente abandonada en el vestíbulo central de una estación, y lo que hay en su interior ejerce una “mortal” y poderosa atracción sobre todos los que se acercan ella…para alimentarse-
Género: Terror con toques de humor negro 5 paginas.

RESURRECION:
Tras sufrir un terrible accidente de coche, Joe Kendall se despierta en inhóspito y desconocido lugar, donde no tardara en descubrir que lleva diez años muerto…y que esta muy lejos de la Tierra.
Género: Ciencia Ficción 9 paginas.

EL PLATO DEL DIA;
Un joven desempleado entra a trabajar como ayudante, en un pequeño restaurante, llamado “ Le Tournedó “ ,donde acuden extraños clientes, con gustos muy especiales. ( homenaje especial al actor Marty Felmand y a su personaje en El Jovencito Frankestein)
Genero. Terror con toques de humor negro. 12 paginas.

(C)  Registro de la Propiedad Intelectual. Tddos los derechos reservados
info@jrfentertainment.com

 

Anuncios

Un comentario sobre “El Show del Terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s