Olympo: Los Hèroes de Zeus

COVER ok3OLYMPO : Los Héroes de Zeus.
Tratamiento para Cine y/o Televisiòn  original
de Raymond J Loan, basado en su propio libro.

ARGUMENTO

 Cuando Zeus se niega a  liberar  a  los Titanes  que se han rebelado contra él y sus hermanos para apoderarse del Olimpo, Gea, La Madre de la Tierra, ( abuela de Zeus) engendra  un terrible  monstruo llamado Tifón, para deshacerse de todos los dioses del Olimpo . y recuperar para sus hijos el Trono del Universo, arrebatado por  Zeus para vengarse de su padre Cronos.
Los dioses, al ver a Tifòn “con alas que cubrían el cielo, serpientes enroscadas en las piernas  y   cien cabezas de dragón por las que vomitaba fuego”,  huyen despavoridos metamorfoseados  en animales dejando solos a Zeus y a su hija Atenea.
Incapaces de vencerle, Tifón hace prisionero a Zeus, y tras cortarle  nervios y  músculos de los pies y de las manos, le encierra en una cueva, bajo la custodia de una mujer dragón, llamada  Delfine para que nadie intente liberarle.Sin embargo, Hermes, hijo de Zeus, no quiere abandonar a su padre y  acompañado por su hijo Pan , intentan rescatarle; sin éxito. Aconsejado por Zeus, Hermes acude a  Quirón, el  Maestro Centauro para que este le ayude a reunir un grupo de valientes mortales que estén dispuestos a liberar a Zeus y recuperar  el Trono del Universo.
Quirón, aunque no  se lleva bien con Zeus por cuestiones familiares, accede a ayudarle, y parten en busca de los únicos mortales que pueden hacer ese trabajo:  Heracles, Aquiles, Ulises, Teseo y Jasón.
Pero estos  futuros héroes de leyenda tienen sus propios problemas, y no están muy dispuestos a echarle una mano al Padre de todos los Dioses. Solo Atalanta, una mitica cazadora protegida de Artemisa, se ofrece para ayudarles.Una divertida y desvergonzada aventura,  que reúne –salvo error,-por primera vez , a Dioses, Heròes, y  Criaturas  Mitológicas de la Antigua Grecia.
(c) Raymond J Loan, 2013.
LIBRO DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL , ePUB, Kindle en:
AMAZON, GRAMMATA , ,TODOEBOOK,BAJALIBROS, Y EN TODAS LAS LIBRERIAS ASOCIADAS A PUBLIDISA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s