El Nacimiento, Libro, Guion de Animacion

Madonna con el Niño“El Nacimiento”
La otra historia de la Navidad.
Por Raymond J Loan.
Inspirado en los textos evangélicos, y en la historia del Cuarto Rey Mago de Henry Van Dike.
Sinopsis.
Cuando Herodes el Grande reinaba en Jerusalén, un hombre sabio llamado Artaban el Medo,que vivía en las antiguas montañas de Persia, descubre una noche en el cielo, una nuevaestrella ,la cual, según una antigua Profecía, anuncia el nacimiento de un niño que cambiara el destino de los hombres. Decidido a conocer a ese niño, deja su hogar vendiendo todas suspertenencias e inicia el viaje para reunirse con Tres Compañeros Magos y adorarle. Pero Herodes que también conoce la Profecía, no esta dispuesto a consentir el nacimiento de ese niño, por temor a perder su trono y ordena seguirles para matarle.
Siete años después, Antipas, el hijo de Herodes enterado por sus espías de que aquel niño aun vive , detiene a varios niños entre los que el cree se encuentra uno llamado Jesús de quien habla la Profecía ,y algunos de los que años después serán sus apóstoles, quienes acuerdan no desvelar cual de ellos es el que esta buscando.
Pero Judas, quien ya de niño tiene fama de chivato, se vende a Antipas a cambio de regalos y le traiciona.Temeroso de lo que Antipas le pueda hacer al futuro Salvador de los Hombres, El Arcángel Gabriel, que aùn continua en la tierra por mandato divino y que ha tomado la personalidad de un sargento al servicio de Antipas, traza un plan para liberarles ayudado por los Tres Magos compañeros del Medo que han regresado para buscarle, y el cual se encuentra prisionero desde que Herodes el Grande le encerró en sus mazmorras por salvar la vida de un niño durante la matanza de los inocentes.

Avance Libro el Nacimiento
El Nacimiento. Guion 1ras paginas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s